Jalapa Enríquez  21° C
  • Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019
    •  
       
       
       
  • SECRETARÍA
    DEPENDENCIAS
    DIFUSIÓN
    TRANSPARENCIA
    PARTICIPACIÓN
Eficientan servicios registrales en Veracruz



El compromiso es mejorar día con día los servicios que benefician a las y los veracruzanos, destacó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros

Jalacingo, Ver.-19-07-2019


Para reforzar el buen funcionamiento de las zonas registrales del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos realizaron una visita a la décima zona registral del estado ubicada en Jalacingo.

Junto al personal que conforma las diferentes áreas de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad, revisaron la carta compromiso dirigida al ciudadano, instrumento que se implementa en esta administración para transparentar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

En la Carta Compromiso las áreas que brindan atención a la Ciudadanía informa al público los servicios que prestan, el procedimiento para realizarlos, el tiempo de respuesta, el costo del trámite (en caso de tenerlo) y los valores que deben enaltecer.

Tanto el Gobernador como el Secretario encontraron gran disposición del personal y el compromiso de las más de 25 zonas registrales del estado, quienes trabajan para el beneficio de las y los veracruzanos.

La Dirección General del Registro Público de la Propiedad e Inspección de Notarías trabaja en la instrumentación de proyectos de mejora, modernización y actualización, para implementar un cambio de cultura en esta área mediante el uso e implementación de medios electrónicos para el manejo e intercambio de datos.


UBICACIÓN
Palacio de Gobierno. Av. Enríquez s/n. Col Centro C.P. 91000, Xalapa, Veracruz, México. Tel. (228) 841-7400. Algunos derechos reservados © 2018
suscríbete
www.segobver.gob.mx
lo más consultado
  • Sistema de Legislación Silver
  • Transparencia
  • Gaceta Oficial
  • Comunidad de Notarios
Algunos derechos reservados 2018 - 2024