Se lleva a cabo la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Para Poner Fin a toda Forma de Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes.


La Dirección de Consolidación del Sistema de Justicia Penal a través de su titular, el Lic. José Fernando Servín Hernández participo como aliado dentro de dicha Comision.

Xalapa, Veracruz.-08-07-2020

La Dirección General de Consolidación del Sistema de Justicia Penal, se reunió a través de una plataforma virtual con Integrantes de la Comisión Estatal Para Poner Fin a toda Forma de Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes; a fin de llevar a cabo la Quinta Sesión Ordinaria, misma que presidió la representante de la Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz y en la cual se abordo como tema principal el diagnostico de Violencia contra NNA por parte del World Vision México, quien a través de una organización humanitaria global, trabaja para que los niños de México vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables. 

Durante la sesión también se presentaron los avances realizados con los enlaces de las diversas dependencias que forman parte de esta Comisión. Quedando establecido el día 06 de noviembre del año 2020 para llevar a cabo la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Para Poner Fin a toda Forma de Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes.