Xalapa Enríquez  21° C
Ver más noticias
DESCRIPCIÓN

La Dirección General de Consolidación del Sistema de Justicia Penal es una dependencia perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Legislativos, de la Secretaría de Gobierno, que funge como enlace nacional para cumplir con las políticas públicas, acuerdos y tareas relacionadas con el fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal. Lo anterior derivado de la Reforma Constitucional en materia del Sistema de Justicia Penal, del año 2008, en la que el Estado Mexicano emprende el camino hacia la reestructura del sistema, buscando mejorar la justicia proveída hacia los ciudadanos.

A través de las facultades que tiene inmersas en el Artículo 36 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno del Estado, la dirección trabaja en el territorio estatal para emitir política pública que permita tener un sistema eficaz, eficiente, moderno, actualizado y procurador de los Derechos Humanos.

CURSOS

Ene.


Mar.


Abr.


May.


Jun.


Jul.


Ago.


Sept.


Oct.


Nov.


Dic.




UBICACIÓN
Palacio de Gobierno. Av. Enríquez s/n. Col Centro C.P. 91000, Xalapa, Veracruz, México. Tel. (228) 841-7400. Algunos derechos reservados © 2018
suscríbete
www.segobver.gob.mx
lo más consultado
  • Sistema de Legislación Silver
  • Transparencia
  • Gaceta Oficial
  • Comunidad de Notarios
Algunos derechos reservados 2018 - 2024