Programa Anual Para La Organización De Los Archivos De La SEGOB 2020
Programa Anual de Evaluación (PAE) 2020
DEPENDENCIAS
Archivo General del Estado
Atención a Migrantes
Consejo Estatal de Población
Editora de Gobierno
Defensoría Pública
Juntas de Mejoras
Catastro y Valuación
Registro Civil
Registro Público de la Propiedad
Unidad de Género
Valores Cívicos y Culturales
Comisión Estatal de Búsqueda
Centro de Justicia para las Mujeres
Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos
DIFUSIÓN
TRANSPARENCIA
PARTICIPACIÓN
Comités de Contraloría
Contacto
Contacto Ciudadano
Sistema de Contacto Ciudadano Segob (SCCS)
El Sistema de Contacto Ciudadano Segob (SCCS) te permitirá realizar sugerencias, observaciones, quejas y reconocimientos de los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz.
¿Deseas solicitar el seguimiento de un folio?
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* Si lo deseas también puedes enviar tus dudas y comentarios al correo electrónico buzonsugerenciasegob@veracruz.gob.mx
Datos generales del trámite o servicio solicitado
Fecha en que lo solicitó *
Periodo de duración
Nombre usuario *
Dirección o area *
Oficina *
Localidad *
Municipio *
Contesta las siguientes preguntas acerca del trámite o servicio que recibiste
1.- Indique el nombre o tipo del trámite o servicio que solicitó o recibió.
2.- Marque el cuadro que indique la información que conoce del trámite o servicio
Características generales
Fechas para recibir atención
Costos del trámite o servicio
Dónde canalizar sus quejas o denuncias
Tiempos de atención y respuesta de entrega en ventanilla.
Horarios
Otro
3.- ¿Requiere más información para mejorar los trámites o servicios que se proporcionan?
Si
No
4.- ¿La atención que le dio la o el servidor público, fue?
Buena
Regular
Mala
5.- ¿El tiempo utilizado para su atención o la resolución de su trámite o servicio fue?
Buena
Regular
Mala
6.- ¿Le han condicionado la prestación del trámite o servicio, o bien requerido dinero afín de otorgarle el mismo, sin que le proporcionen un recibo de pago?
Si
No
7.- ¿Algún servidor público le trató mal o se negó a atenderlo?
Si
No
8.- ¿Entregó alguna queja o denuncia a la autoridad?
Sí
No
9.- ¿Encontró en las instalaciones algún letrero informativo visible con los trámites o servicios que ofrece?
Si
No
10.- ¿Se cumple con el horario y días de atención?
Si
No
Si tienes algún documento que deseés adjuntar, agrégalo aquí
Para mayor información o interponer una queja puede llamar a la Contraloría General del Estado sin costo al 01-800-71-26-453, por correo electrónico contraloriaciudadana@cgever.gob.mx o visitar el portal de la Contraloría General http://www.veracruz.gob.mx/contraloria o bien contactar al Órgano Interno de Control con lo siguientes datos correo: oic_segob@cgever.gob.mx, teléfono: 228 8 18 9522
¿Quieres darle seguimiento a tu solicitud?
NOTA: Si desea que a su promoción se le de el seguimiento conforme a los artículos 46, 49 y demás relativos y aplicables de la Ley de responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave, con relación a las preguntas 4, 7, 8 y 9; FAVOR DE APORTAR SUS DATOS PERSONALES COMPLETOS: Nombre, teléfono, correo electrónico, para su atención correspondiente.
Por favor ingresa los siguientes datos
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La Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione.
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades: a) integrar el registro y en su caso el expediente de la sugerencia o recomendación que presente, b) informar al área sobre la sugerencia o recomendación presentada, c) notificar las actuaciones y resolución del procedimiento para la recepción y atención de la sugerencia o recomendación de trámites o servicios, d) informar a las autoridades que resulten competentes para conocer la sugerencia o recomendación, y e) realizar un informe estadístico de las sugerencias y recomendaciones presentados.
Le informamos que sus datos personales son compartidos con:
Destinatario de los Datos Personales
País
Finalidad
Contraloría General del Estado de Veracruz
México
Seguimiento a la sugerencia
Áreas de la Secretaría de Gobierno
México
Atención a la sugerencia
Si usted no manifiesta su negativa para dicha transferencia, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.
Esta es una versión preliminar del Sistema de Contacto Ciudadano Segob (SCCS), es decir, algunas de las funcionalidades así como los términos y condiciones del uso del mismo podrán sufrir cambios y adecuaciones.
Esta versión no debe considerarse como final.
Comisión Estatal de Búsqueda
Edicto Expediente 1618/2019
Edicto Expediente 182/2019-II
Edicto Expediente 750/2019
Edicto Expediente 270/2019-II
Edicto Expediente 555/2019/Mesa 5
Edicto Expediente 1158/2018
Edicto Expediente 232/2019
Sentencia Exp. 1270/2011-IV
Edicto Expediente 298/2019-II
Edicto Expediente 32/2019/V
Edicto Expediente 1015/2017-IV
Edicto Expediente 1723/2018
Edicto Expediente 81/2019/II
Edicto Expediente 113/2019
Edicto Expediente 171/2019/III
Edicto Expediente 1165/2019
Aviso de Privacidad Simplificado para formularios en línea de la Oficina de Desarrollo Organizacional perteneciente a la Unidad Administrativa.
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Actualización de Manuales Administrativos de la Secretaría de Gobierno;
Cumplimiento de obligaciones de transparencia comunes establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información;
Transferencia a terceros en cumplimiento a atribuciones legales;
Elaboración de trámites laborales personales; así mismo se comunica que no se efectuarán tratamientos adicionales.
Se informa que no realizarán transferencias que requieran su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, debidamente fundados y motivados.
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MISIÓN - VISIÓN
Misión
Contribuir a la gobernabilidad democrática y paz pública, teniendo como eje los derechos humanos, a través de instituciones sólidas que atiendan las demandas sociales y conduzcan la política interna, para generar el bienestar de los veracruzanos
Visión
Promover y fortalecer el Estado de Derecho como una vía que permita a las veracruzanas y veracruzanos vivir en armonía, haciendo de ello una institución inclusiva, plural, informada, abierta y con una sólida cultura democrática.
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TEMPORADA DE VEDA ELECTORAL
Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del período de campañas.