Primera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Centro de Justicia para las Mujeres, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave


Se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Xalapa, Ver.-18-02-2021
Se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Con la participación de representantes del Órgano Interno de Control y SEFIPLAN al igual que representantes de la Sociedad Empresarial Civil.
Fungiendo como presidenta del mismo la Coordinadora General del Centro de Justicia, la Lic. Esperanza Rodríguez Cuéllar y como Secretaria Técnica la jefa del Departamento Administrativo del CEJUM, la Lic. Karla Yolanda Acuña Aguilar.