Realizan reunión de trabajo a fin de coordinar esfuerzos y eficientar servicios


Personal del Centro de Justicia para las Mujeres y de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas

Xalapa, Ver..-26-05-2020

26 de mayo de 2020.- Personal del Centro de Justicia para las Mujeres y de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizaron una reunión de trabajo con el fin de coordinar esfuerzos y eficientar los servicios que requiere la población.

La coordinadora general del Centro, Esperanza Rodríguez Cuéllar y Liliana Sánchez Barcelata, subcoordinadora operativa, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron el modelo de trabajo del CEJUM destacando la importancia de la participación de todas las instituciones que intervienen en el proceso de acompañamiento de las usuarias.

Por su parte, la Fiscal Auxiliar Encargada de la Fiscalía Coordinadora Especializada, Roberta Ayala Luna se manifestó a favor de eficientar los servicios partiendo de la coordinación de esfuerzos entre ambas instancias.

Se contó con la presencia de la jueza Paula Morales Marín del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, adscrito al CEJUM. Al finalizar la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones.