Durante pandemia por COVID-19 el Centro de Justicia para las Mujeres continúa brindando servicio


Al tratarse de una de las actividades esenciales este Centro de Justicia para las Mujeres el estado de Veracruz continúa trabajando y brindando servicio desde que inició la contingencia por la pandemia ocasionada por COVID-19.

Xalapa, Ver..-22-05-2020

22 de mayo de 2020.- Al tratarse de una de las actividades esenciales este Centro de Justicia para las Mujeres el estado de Veracruz continúa trabajando y brindando servicio desde que inició la contingencia por la pandemia ocasionada por COVID-19.

Con la finalidad de dar atención a mujeres víctimas de violencia, así como a sus hijas e hijos, el Cejum sabiendo de la importancia de brindar protección en estos tiempos de confinamiento mantiene abiertas las siguiente áreas de servicios las 24 horas los 365 días del año: trabajo social, atención psicológica, asesoría jurídica, atención médica, estancia temporal, fiscalías especializadas y Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral.

El Centro de Justicia para las Mujeres del estado de Veracruz se encuentra ubicado en avenida Colmerillos s/n Unidad habitacional Nuevo Xalapa en Xalapa Veracruz y se pueden solicitar informes y asistencia vía telefónica al número 228 1 35 02 00 extensión 8004.